domingo, 22 de septiembre de 2013

Septiembre ajetreado

A pesar de que septiembre es el mes en el que todo empieza a funcionar de nuevo, ando un poco desaparecido del mapa, y quiero que sepáis la causa, que no es otra que el trabajo. Acabo de terminar la corrección de mi relato para el concurso de literatura infantil Ala Delta (deseadme suerte, creo que ha salido algo interesante para los peques) y aparte de eso, más en consonancia con la temática del blog, estoy inmerso en una historia que, si los plazos me lo permiten, quiero presentar al Minotauro de este año. Si el relato sigue adelante, os iré contando cositas desde aquí, al menos la sinopsis. El plazo es el principios de noviembre, el día 4 si no recuerdo mal, así que voy muy pillado de tiempo, pero cosas más raras se han visto :-)

Sigo por aquí aunque no me veáis, os recuerdo que estáis invitados a comentar o preguntarme lo que os apetezca, estoy a vuestra disposición, si mi mujer me deja :-D